:)

Sociales

¡Rachel Green inspira colección de Ralph Lauren!

“Wear to Work” cuenta con prendas básicas como camisas, pantalones de vestir y cuero, trajes, faldas midi

Publicado

on

Ralph Lauren

Ralph Lauren se suma a los festejos por los 25 años de Friends con una colección inspirada en Rachel Green, interpretada por Jennifer Aniston, y quien recordemos que cumplió su sueño de trabajar en la moda.

En uno de los episodios de la sexta temporada de Friends el diseñador aparece en un cameo en un elevador parado a un lado de Rachel, quien es su “empleada”.

Esta colección en asociación con Warner Bros. Consumer Products fue denominada “Wear to Work”, ideal para mujeres trabajadoras.

Contará con una serie de prendas básicas como camisas, pantalones de vestir y cuero, trajes, faldas midi, chamarras de terciopelo, entre otros.

“Wear to Work” de Ralph Lauren tendrá como principal protagonista estampados de animal print y podrá estar disponible en todas sus tiendas físicas y en línea a partir de hoy.

De acuerdo con su página web, la colección cuanta con cinco “escenas” clásicas de Friends, en las que están inspirados los atuendos.

Outfits

La primera se denomina “Central Perk”, donde se incluye una gabardina con estampado de leopardo que tendrá un costo de 2 mil 998 dólares; un suéter de cuello de tortuga de 198 dólares; una falda plisada de cuero por 698 dólares; así como unas botas altas de 898 dólares.

Foto: Ralph Lauren

“The Apartment” se compone de un blazer en tono gris claro y con rayas básico de 295 dólares, un suéter en la misma tonalidad de cuello de tortuga de 69.50 dólares y un pantalón de vestir que hace conjunto con el saco por 175 dólares.

Foto: Ralph Lauren

El tercer look fue nombrado “The Taxi” ideal para un outfit “casual”, pues incluye una chaqueta estilo motociclista de 798 dólares,  un suéter “cashemer” de 398 dólares, un pantalón de tiro alto con estampado de cuadros por 328 dólares y como complemento una bolsa de 898 dólares.

Foto: Ralph Lauren

Si quieres el look “The Balcony” no necesitarás más que un “shirt dress” metalizado que tendrá un costo de 175 dólares.

Ralph Lauren

Foto: Ralph Lauren

Conoce la colección completa aquí

Con información de Elle| DE

ES DE INTERÉS|

Friends deja Netflix, llegará a nuevo servicio de streaming
Publicidad
Publicidad