:)

Sociales

Rafael Nadal debutará en el Abierto mexicano contra Denis Kudla

Otro cambio registrado en el programa de partidos de primera ronda del Abierto mexicano es el de la baja del español Carlos Alcaraz

Publicado

on

Foto: Twitter @BRANDON MALONE / AFP

Acapulco, México.- El estadounidense Denis Kudla sustituirá a su compatriota Reilly Opelka como rival del español Rafael Nadal el martes en la primera ronda del Abierto mexicano de 2022 que se juega hasta el domingo en el balneario de Acapulco.

El sorteo del cuadro del sábado arrojó que Opelka (actual 18 de la ATP) sería el rival de Nadal (5), pero el norteamericano se bajó del torneo en Acapulco por cansancio acumulado debido a que recientemente ganó el torneo ATP de Dallas y el domingo jugó la final de Delray Beach.

Este lunes, los organizadores del Abierto mexicano presentaron el cuadro de partidos actualizado ya con Kudla (100) quien ingresa como ‘lucky loser‘ ya que el domingo había sido eliminado en la qualy por el alemán Daniel Altmaier (84).

CONTINÚA LEYENDO: Justin Bieber da positivo a Covid-19

Otro cambio registrado en el programa de partidos de primera ronda del Abierto mexicano es el de la baja del español Carlos Alcaraz, quien el domingo reportó “problemas físicos” tras ganar el torneo de Rio de Janeiro.

Alcaraz debiá jugar contra el británico Cameron Norrie y ahora será sustituido por Altmaier.

El Abierto mexicano es un torneo categoría ATP 500 que reparte una bolsa de 1.2 millones de dólares.

Noticias en la Mira | QT