:)

Sociales

Rafael Puente se va del Atlas; es la segunda baja del torneo

El DT es la segunda baja en la presente temporada del torneo Guard1anes

Publicado

on

La Directiva del club Atlas FC oficializó este lunes la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo.

A través de un comunicado, el equipo señaló que la decisión se tomó tras el regreso del plantel a Guadalajara luego de que disputaran su partido de la jornada 3 del torneo Guard1anes ante el San Luis, donde empataron las escuadras.

“Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos”, abundó Atlas.

LEE TAMBIÉN: “El rey midas” Vucetich alcanza acuerdo con Chivas

Destacó que de manera interina será Rubén Duarte quien se haga cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, el cual se realizará el próximo jueves en el estadio Jalisco.

El video de apoyo al entrenador, aunado a su resultado ante Atlético San Luis no fue suficiente para mantener en el banquillo rojinegro al DT.

Rafael Puente es segundo entrenador despedido en la presente temporada de la Liga MX, luego de la salida de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas.

Publicidad
Publicidad