:)

Sociales

Ratifican prisión preventiva contra Carlos “N”, uno de los implicados en Caso Ainara

Permanecerá al interior del Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes

Publicado

on

Caso Ainara
Foto: Especial

Un juez especializado en justicia para adolescentes ratificó este viernes la medida cautelar de internamiento preventivo contra Carlos “N”, uno de los implicados en el delito de violación equiparada en contra de la joven Ainara Suárez.

En la audiencia de revisión realizada este viernes, el juzgador determinó que Carlos “N”, el tercer detenido por el caso de Ainara, deberá permanecer al interior del Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes durante el proceso en su contra.

Asimismo, el impartidor de justicia llamó a una próxima revisión de la medida para el 8 de noviembre.

LEER MÁS: ‘El Mijis’ denuncia formalmente a Lalo Mora por abuso sexual

Carlos “N” fue detenido el pasado 8 de septiembre, en un domicilio ubicado en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de que se le notificara una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de agresión sexual.

Desde el 1 de julio, la Fiscalía de Investigación para Menores indaga a JuliánNicolásCarlos y Patricio y Axel, todos ellos señalados de abusar sexualmente de Ainara, la noche del 25 de mayo del 2018 y la madrugada del 26 de mayo del 2018, durante una fiesta.

Cabe señalar que, el 30 de julio, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ-CDMX detuvieron a la youtuber Yoseline Hoffman cuando se encontraba en su casa en la alcaldía Benito Juárez.

Fue en el mes de marzo de este año cuando la influencer fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por el delito de pornografía infantil tras difundir en su canal el video donde Ainara, de entonces 16 años, es abusada sexualmente por los cinco jóvenes investigados.

FC