:)

Sociales

Raúl Jiménez falla penal, y el Sevilla elimina a los Wolves de la Europa League

Con un gol al minuto 88, el Sevilla logró su pase a la semifinal

Publicado

on

Raúl Jiménez
Foto: Especial

El equipo inglés, Wolverhampton, fue eliminado de la Europa League, tras ser derrotado 1-0 por el Sevilla, en el partido de este martes, disputado en Duisburgo, Alemania.

Con un gol al minuto 88’ cuando Ever Banega mandó un centro para el delantero argentino, Lucas Ocampos, quien remató de cabeza y venció al arquero Rui Patricio, el Sevilla se clasificó a semifinales de la competición.

El Sevilla, que busca su sexto título en la Europa League, se verá las caras en semifinales con otro equipo inglés, el Manchester United, el próximo domingo 16 de agosto.

El Wolverhampton desaprovechó su oportunidad en el minuto 13 del partido, cuando el delantero mexicano Raúl Jiménez falló un penal detenido por el arquero marroquí, Yassine Bono.

LEER MÁS: Diego Reyes da positivo a Covid “no cometan el mismo error”, dice

Cabe mencionar que con este error, Jiménez suma su cuarto penal fallido en su carrera profesional. El primero fue durante un duelo amistoso de los Wolves, y dos más vistiendo la playera de la Selección Mexicana, uno contra Uruguay y otro contra Costa Rica.

Por otra parte, ha marcado 31 de 35 penaltis cobrados, como jugador de América (8) y Benfica (5) mantuvo su racha perfecta en cuanto anotaciones oficiales desde el manchón de cal.

FC

Publicidad
Publicidad