:)

Sociales

Rayados del Monterrey registran 19 casos de coronavirus

Sus próximos encuentros ante León y Puebla fueron cancelados

Publicado

on

@Rayados

Los Rayados del Monterrey han anunciado que, luego de practicar pruebas PCR de emergencia, al menos 19 personas han dado positivo al coronavirus, lo que los orilla a cancelar sus dos próximos encuentros en la Liga MX.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Liga BBVA y el propio plantel, de los 19 casos al menos 11 son jugadores y 8 más del  integrantes del cuerpo técnico y staff, esto sin revelar nombres. 

Según el comunicado emitido, las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de Salud. 

Ante dicha situación, los partidos correspondientes a las Jornadas 3 y 4 del Club Rayados de Monterrey en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 serán reprogramados de la siguiente manera a fin de que no haya más contagios: 

Jornada 3
Miércoles 10 de marzo, 2021
Rayados vs. León
21:00 hrs.
Estadio: BBVA 
Jornada 4
Martes 2 de febrero, 2021
Puebla vs. Rayados
21:00 hrs.
Estadio: Cuauhtémoc

Cabe apuntar que en el último entrenamiento jugadores como Stefan Medina, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Maxi Meza y César Montes no se presentaron. 

LEER MÁS: Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en un Super Bowl

De igual forma, la directiva del equipo mexicano subrayó que no habrá entrenamientos por tres días y las prácticas serán a distancia como se hizo en un principio de la contingencia. 

(Con información de Marca Claro). AT