:)

Sociales

Famosos lamentan muerte de Magda Rodríguez

Conductores y actores de Televisa y TV Azteca compartieron mensajes de condolencias

Publicado

on

muerte Magda Rodríguez
Foto: @magdaproducer (Instagram)

Luego de que se confirmara la muerte de la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, famosos han lamentado y compartido mensajes de condolencias.

Entre ellos destacan las conductoras del programa matutino Andrea Legarreta, y Galilea Montijo, quienes a través de sus redes sociales recordaron a la productora.

Montijo compartió una fotografía con Magda “producer” acompañada de la leyenda “mi corazón está muy triste, no tengo palabras”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi corazón está muy triste 💔no tengo palabras

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Por su parte, Legarreta agradeció a Rodríguez haber hecho de “Hoy” una familia, además de expresar sus condolencias a Andrea Escalona, hija de la productora.

LEE TAMBIÉN: Muere la productora de televisión, Magda Rodríguez

“Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida… A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen… Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida… Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! 🙏🏻❤️🙏🏻 #UnDíaALaVez

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Paty Chapón fue otra de las conductoras en pronunciarse sobre el fallecimiento de Magda Rodríguez y aseguró que significa una enorme pérdida para la televisión mexicana.

El columnista de Milenio, Álvaro Cueva recordó a Rodríguez como una productora de grandes éxitos, así como una amiga entrañable.

La actriz y cantante Maribel Guardia agradeció todo el cariño y apoyo que recibió de la productora y externó sus condolencias a Andrea Escalona.

La conductora Cynthia Rodríguez también lamentó el deceso de “Magda Producer”, a quien agradeció por su pasión y amor en a televisión.

DE