:)

Sociales

Reacciones de vacuna AstraZeneca en “treintones” desata memes

Más de un usuario aseguró que los efectos “están potentes”

Publicado

on

AstraZeneca memes
Foto: Twitter

Esta semana las personas de entre 30 a 39 años recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 tras varios meses de espera, sin embargo, lo que comenzó con risas por la música que les pusieron en los centros de vacunación terminó con memes por los efectos y reacciones que ha provocado en más de uno.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, las cinco alcaldías, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Xochimilco, donde comenzó la vacunación para los “treintones” se aplicó la fórmula de AstraZeneca.

Durante las últimas horas AstraZeneca logró posicionarse como trending topic debido a las quejas por este sector sobre las reacciones que algunos presentaron al día siguiente de recibir su primera dosis.

LEE TAMBIÉN: Inicia vacunación para adultos de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco

Según algunos testimonios entre los síntomas más comunes destacan el dolor de cabeza y en el área donde recibieron la vacuna, fiebre ligera, así como dolor en articulaciones.

Pese a ello, más de un usuario pidió a las personas que presentaron reacciones presentarse en los centros de vacunación el día que les corresponda su segunda dosis.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes:

DE