Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Real Madrid confirma traspaso de Cristiano Ronaldo a la ‘Juve’

El astro portugués tiene 33 años, cinco Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Liga de Campeones…

Real Madrid anunció oficialmente la salida del jugador portugués Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores del mundo, con rumbo al club Juventus de la Liga de Italia.

Luego de una semana de especulaciones, el equipo “merengue” en un comunicado en su página oficial confirmó el traspaso de uno de los mejores jugadores de su historia, hacia la “Juve”, atendiendo a la voluntad y petición de “CR7”.

Luego de nueve años y 450 goles en 438 partidos con el equipo madridista, Cristiano emprende camino hacia la Liga italiana con “La Vecchia Signora”.

“Hoy Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial”, expresó el club.

Poco después, el equipo publicó en su página una carta de despedida que “CR7” escribió a la afición, en la que expresó que los nueve años en el Madrid han sido los más felices de su vida.

“Sólo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad”, manifestó y agradeció a todos los que conforman el Real Madrid y la Liga española.

“Me voy, pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace nueve años: ¡Hala Madrid!”, concluyó.

Ronaldo tiene 33 años, cinco Balones de Oro y acaba de conseguir su quinto título de la Liga de Campeones.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibió el mensaje y admitió poco después que Cristiano era “más importante” en el club que cualquiera.

CR7 es una estrella pero también un trabajador incansable, hecho a sí mismo.

(Con información de Notimex y AFP).