:)

Sociales

¿Real o fake? Integrante de Disclosure aclara polémica sobre Pujol

Un malestar estomacal los orilló a cancelar su presentación en el Corona Capital

Publicado

on

Luego de que uno de los integrantes de Disclosure se enfermara gravemente y se vieran obligados a cancelar su presentación en el Corona Capital, son varios los rumores que apuntan a que el dúo comió en el restaurante Pujol, enfermaron y por eso ya no pudieron tocar. 

Esta situación se salió de control y los fans han señalado al polémico restaurante de ser el responsable de enfermar a uno de los integrantes de la agrupación, haciendo hasta tendencia en Twitter. 

Momentos después de que el dúo de música electrónica anunciara su cancelación, cuando era uno de los estelares, Guy Lawrence publicó una fotografía en la que se le veía en una cama con oxígeno. 

Ante ello, los fans comenzaron a crear tuits y memes en donde les decían que era mil veces mejor ir a comer tacos en la calle que comer mole carísimo en el restaurante de Enrique Olvera. 

Sin embargo, en un nuevo tuit el integrante de Disclosure desmintió que haya sido el mole lo que le ocasionó la infección estomacal que le impidió presentarse en el show.

Precisó que fueron los hielos en mal estado de una bebida que lo llevó a este estado.

Cabe apuntar que artistas como The Kooks y St. Vincent también cancelaron su presentación al Corona Capital.

AT