:)

Sociales

Reality shows de cocina para sacar el chef que llevas dentro

¿Amante de la comida? Deleita tus pupilas con las creaciones que ofrecen estos programas

Publicado

on

reality shows cocina
Foto: Especial

Con el paso de los años los programas de cocina, en el especial los reality shows con famosos se han popularizado en todas las plataformas de streaming como Netflix.

Top Chef, Master Chef (en sus diferentes ediciones), así como Hell’s Kitchen son algunos de los más populares y favoritos entre los amantes de la comida.

Sin embargo, no son los únicos dentro de las diferentes plataformas de entretenimiento que llenarán tus pupilas con delicias culinarias de todo el mundo.

En Noticias en la Mira te presentamos un top de reality shows que prometen inspirarte a sacar el chef que todos llevamos dentro:

Selena + Chef

Actriz, cantante y ahora la reina de la cocina, Selena Gomez aprovechó el confinamiento por la pandemia para su propio programa culinario de la mano de los chefs más reconocidos.

Disponible en HBO Max, Selena + Chef ya cuenta con tres temporadas donde vemos a la ex estrella Disney preparar desde un auténtico omelette francés, gumbo de mariscos, ceviche de langosta con mango y más.

En la primera temporada Selena recrea desde su cocina deliciosos platillos y nos demuestra que con las instrucciones de los expertos, los ingredientes y utensilios correctos su obtienen grandes resultados.

Bake off México

Sí te gustó Master Chef México y estás familiarizado con este tipo de formatos, “El Gran Pastelero – Bake Off México” es el programa ideal para ti y no solo por la participación del chef Benito Molina.

En su primera edición mexicana reúne a celebridades como Yuri, Roberto Carlo, Kenia Os, Manu NNa, Lorena Herrera, Omar Fierro, Cositas, entre otros, además de ser conducido por Angélica Vale.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué otras joyas coreanas ver después de ‘El juego del calamar’?

Llama la atención que para el jurado cuenta con la mejor chef pastelera de México, Paulina Abascal, quien además de su importante trayectoria dentro y fuera del país, fue la primera chef pastelera del Vatel Club de México.

Asimismo, y para aquellos que no lo conocían participa como juez, Jesús Escalera Ciscares, chef y socio fundador de La Postería en Guadalajara, conocido como el mejor restaurante de postres en América Latina.

“Bake Off México” disponible en HBO Max es la mejor opción para aquellos amantes de la repostería.

En la cocina con Paris Hilton

La reina de los reality shows, Paris Hilton, está de regreso de la mano de Netflix para llevar todo el glamour a la cocina y darnos las recetas más divertidas.

En tan solo seis episodios, vemos a la socialité con invitados como su mejor amiga Kim Kardashian, Demi Lovato, la popular rapera Saweetie y hasta venezolana Lele Pons.

Este mini reality tiene desde recetas llenas de glamour, utensilios de cocina de superlujo, así como consejos de los que se debe y no hacer en la cocina.

A hornear con Nadiya

Si no conoces a Nadiya Hussain la reconocida chef que saltó a la fama tras ganar la sexta edición del programa The Great British Bake Off en 2015, esta es tu oportunidad.

Nadiya cuenta con varios programas de cocina en televisión, ha publicado libros con sus recetas, es columnista de The Times Magazine e incluso fue la encargada de preparar la tarta de crema de naranja para el cumpleaños 90 de la reina Isabel II de Inglaterra.

Ahora llega a la plataforma de streaming Netflix para deleitar a sus seguidores con sus deliciosos pasteles y panes que parecen de otro planeta por su sabor.

Entre las recetas podemos disfrutar de un flan mágico de caramelo, tarta de fruta chocolatada para todos los amantes del chocolate; galletas de amaretti y mucho más.