:)

Sociales

Realizan misa en Basílica de Guadalupe en memoria de José José

‘El Príncipe de la Canción’ fue recibido en el recinto entre aplausos y porras

Publicado

on

En medio de aplausos, la carroza fúnebre que trasladaba las cenizas de José José, ‘El Príncipe de la Canción’, salió del Palacio de Bellas Artes tras un homenaje y llegó pasadas las dos de la tarde a la  Basílica de Guadalupe, en donde se realiza una misa en su honor.

En el cortejo se dieron cita los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, acompañados por su mamá, Anel Noreña; la exmanager del artista, Laura Núñez; así como miles de fans que acuden a darle el último adiós. 

Tras su llegada a la Basílica, los familiares del cantante se instalaron en el templo para dar comienzo a la misa.

LEER MÁS: Mexicanos despiden al “Príncipe” José José en Bellas Artes

En el recinto, el ataúd con las cenizas del cantante fue colocado al frente de la capilla rodeado de sus seres queridos. 

Se prevé que luego de la ceremonia religiosa las cenizas del intérprete recorran la colonia Clavería en Azcapotzalco, de donde José José residió varios años y en la que se halla una estatua en su honor. 

Ahí se llevará a cabo una serenata con la presencia del mariachi y los seguidores del artista.El programa de actividades concluirá en el Panteón Francés de esta capital.

Mediante una ceremonia privada, serán sepultadas las cenizas junto a los restos de doña Margarita Ortiz, madre del intérprete de éxitos como El triste y La nave del olvido.

(Con información de Notimex y Milenio). AT

Publicidad
Publicidad