:)

Sociales

Reaparece Peña en cumpleaños 22 de su hijo

Alejandro Peña compartió una historia en donde se ve al exmandatario

Publicado

on

Luego de meses sin que se supiera nada de él, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 22 de su hijo Alejandro Peña Pretelini, producto de su matrimonio con Mónica Pretelini. 

A través de su cuenta de Instagram el único hijo varón de Peña Nieto compartió una serie de stories en la que se ve con gente cercana a él como sus hermanas Nicole y Paulina. 

Sin embargo, entre ellas también hay una fotografía en la que aparece con Peña Nieto, así como con su amigo  Armel Cid de León. El exmandatario luce un traje con una corbata morada y se le ve sonriente.

Pese a que fue Alejandro Peña el que posteó la imagen, extraña que este es el primer año en el que el exmandatario no recurre a sus redes sociales para felicitar a uno de sus hijos, tal y como lo ha hecho en ocasiones anteriores. 

LEER MÁS: VIDEO | Captan helicóptero de Kobe Bryant antes del desplome

Cabe recordar que una de las últimas apariciones del priista en público fue en septiembre cuando fue visto con Tania Ruiz, su actual pareja, disfrazados en Nueva York. 

En tanto, su última publicación en la red social fue una imagen en donde daba a conocer su divorcio de la actriz Angélica Rivera.

(Con información de Revista Quién). AT

Publicidad
Publicidad