:)

Sociales

Recuerdan a Karla Panini la traición a su mejor amiga

La exlavandera se ha convertido en una de las estrellas más odiadas en México

Publicado

on

Karla Panini se convirtió nuevamente en tendencia luego de que la comediante cerrara su cuenta de Instagram tras un ataque de una antifan, que ante la pandemia por coronavirus le pidió que se quedara en casa así como se había quedado con el marido de su mejor amiga. 

Y es que a pesar de que el tiempo ha pasado, una de las creadoras del programa de Telehit, “Las Lavanderas”, sigue siendo una de las figuras artísticas más odiadas en México. 

Todo comenzó cuando su compañera del programa, Karla Luna, quien falleció en septiembre de 2017 víctima de cáncer,  descubrió que su marido y Panini, la habían estado engañando. 

Karla Panini, ex-compañera de Karla Luna, le confesó a ella que se había besado con su marido, pero la verdad salió a la luz, ya que un celular deteriorado de su marido mostró toda la verdad de la relación misma que según Luna, dejaba ver que “parecían un matrimonio hecho y derecho”. 

Esta situación provocó la separación de Luna y su marido; así como la relación laboral y de amistad que tenía con Panini.

LEER MÁS: Así ligaba Pedrito Sola en el mundo gay

Años después, la también actriz comenzó una larga batalla contra el cáncer, misma que le arrebató la vida en 2017. 

La inmediata boda de Américo Garza con Panini días después del fallecimiento de Luna sólo aumentaron más el enojo de las fans de la conductora fallecida, que han hecho de la historia todo un drama.

AT