Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Red Bull saldrá 1-2 en F1 Gran Premio de México

Ricciardo y Verstappen arrancarán delante de Hamilton en el Autódromo Hermanos Rodríguez…

Red Bull 1-2 GP México
FOTO: Mark Thompson / Getty Images vía AFP

La escudería de Red Bull saldrá 1-2 este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez luego de un sorpresivo récord de pista por parte del australiano Daniel Ricciardo durante las pruebas del sábado en el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Con un tiempo de 1:14.759 que alcanzó a punto de terminar la tercera qualy de la prueba clasificatoria, Ricciardo superó el récord del autódromo mexicano de 1:14.785 que unos momentos antes había establecido su compañero de escudería, el holandés Max Verstappen.

“No había tenido la mejor carrera”, admitió Ricciardo al final de la clasificación. “Es algo especial, Mónaco había sido el único lugar donde había logrado la pole” (2 veces, en 2016 y 2018).

“Es genial para el equipo haber conseguido el doblete”, remató el sonriente Ricciardo, que tendrá la pole position.

Lewis Hamilton (Mercedes), principal aspirante al campeonato de esta temporada 2018 de la Fórmula 1, será tercero en la parrilla de salida luego de que su mejor tiempo fuera de 1:14.894.

De acuerdo con los organizadores del Gran Premio de México 2018, la pista Panamericana abirría a las 8:25 horas del domingo y a las 11:30 iniciará el desfile de pilotos de la F1, para arrancar a las 13:10 horas el GP.