:)

Sociales

¡Red Hot Chili Peppers transmitirá concierto en vivo por confinamiento!

Te decimos dónde, cuándo y cómo podrás sintonizarlo

Publicado

on

Foto: Instagram

Si eres de lo que sigue buscando e improvisando actividades divertidas para entretenerte durante este tiempo de confinamiento debido al Covid-19, hoy te traemos la solución o más bien los Red Hot Chilli Peppers la traen, ya que transmitirán uno de sus conciertos en vivo y totalmente gratis.

Se trata de una de sus presentaciones más memorables de su trayectoria, la que dieron como grupo estelar en el Festival Lollapalloza en el año 2006, evento que además contó con shows de Kanye West y The Flaming Lips.

Continúa leyendo: ¡Imperdible! Youtube crea festival de cine gratuito ante Covid-19

Durante ese memorable concierto, Red Hot Chilli Peppers estaba promocionando el disco Stadium Arcadium, que incluyó la participación del legendario guitarrista John Frusciante antes de que se tomara un respiro de la banda (para volver años después). 

El material discográfico contó con algunos sencillos que luego se volverían clásicos para los seguidores del grupo, por ejemplo “Dani California”, “Desecration Smile” y “Hump de Bump”.

¿Dónde, cuándo y cómo verlo?

El show de los Red Hot Chili Peppers se transmitirá en vivo a partir de las 19:00 horas de México este jueves 21 de mayo y lo podrás observar totalmente GRATIS por el canal del Festival Lollapalooza en Youtube.

Continúa leyendo: Radiohead te hará más amena la cuarentena

Cabe señalar que otras bandas como Radiohead y los Artic Monkeys también han trasmitido a lo largo de estos días varios de sus conciertos, los cuales puedes ver sin restricciones en sus canales personales, esto para hacer más amena la cuarentena.

Con información de Milenio | QT

Publicidad
Publicidad