:)

Sociales

Redes se unen para apoyar a menor con cáncer que quiere ser youtuber

Hasta el Ejército Mexicano se sumó a esta emotiva convocatoria

Publicado

on

cáncer cerebral youtuber tomiii11

Tomiii11, el nombre de usuario de un pequeño chileno que padece cáncer cerebral y busca convertirse en un famoso youtuber, se populariza en redes sociales al tiempo que los internautas se unen para ayudarlo a cumplir su sueño.

Como una emotiva muestra de que no todo en internet son retos peligrosos y tendencias banales, la historia de Tomás trascendió fronteras y, casi de un momento a otro, ya supera los dos millones de seguidores en Youtube.

Es su padre quien constantemente ayuda al pequeño a publicar su contenido; y fue la comunidad gamer la que inició la convocatoria para apoyar al menor, y posteriormente se sumaron distintos sectores de la sociedad.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el que aparece bailando y cantando. Desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo el unboxing de un teclado. Su crecimiento fue meteórico, pues apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Tal ha sido la repercusión de Tomiii11 que incluso el Ejército Mexicano ha enviado un saludo al pequeño y le desea éxito en su camino hacia la fama virtual:

Entérate: Twitch expulsará a usuarios con historial delictivo

EC