:)

Sociales

Regina Blandón revela que sufrió acoso sexual a los 6 años

La actriz dijo que fue una persona cercana a su familia

Publicado

on

Instagram Regina Blandón

La actriz Regina Blandón, quien saltó a la fama por interpretar a “Bibi” en la serie “La Familia P. Luche”, alzó la voz y reveló que fue víctima de acoso sexual cuando sólo tenía seis años de edad. 

Durante una entrevista otorgada al programa “De Primera Mano”, la joven artista no reveló un nombre pero aseguró que se trataba de una persona cercana a su familia. 

Sin embargo, narró que en su momento su familia no inició ningún proceso pues sus padres tenían miedo de dejarla expuesta ante el sistema de justicia mexicano porque “era muy pequeña”. 

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitía. Mis papás tampoco quisieron ‘que ella se pare en un juzgado o en donde sea a declarar algo’. Como revivir y demás, porque era yo muy pequeña”, dijo. 

LEER MÁS: Lanza Anitta poderoso mensaje contra Arcángel por dichos machistas

La protagonista de Mirreyes vs godínez señaló que su agresor trabajaba en la casa en donde su familia vacacionaba.  

La artista se vio incómoda al hablar sobre ese aspecto de su vida, por lo que terminó diciendo que fue un episodio que le costó mucho tiempo asimilar. 

Sin embargo, Regina Blandón invitó a las mujeres a no callarse y levantar la voz si sufren violencia de género o son víctimas de algún delito. 

(Con información de UnoTV). AT

Publicaciones relacionadas