:)

Sociales

Tras años de ausencia, regresa Scott Pilgrim vs the World: The Game

A 10 años de su estreno, Ubisoft lo trae de vuelta

Publicado

on

scott pilgrim the game

El regreso de Scott Pilgrim vs the World: The Game, con nuevas adiciones, podría suceder a finales de 2020, luego de haber desaparecido repentinamente de las tiendas digitales hace unos años.

Fue en 2014 que el juego quedó fuera de las plataformas de compra en línea, y hoy, en el marco del festejo de los 10 años de su publicación, Ubisoft confirmó el lanzamiento de Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition.

Fue en 2010 que se publicó el beat’em-up basado en el cómic de Brian Lee O’Malley, que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de su género por su jugabilidad. Luego de cuatro años disponible para su descarga digital en consolas como la Xbox 360 y la PS3, su salida privó a casi una generación completa de disfrutarlo, maldición que termina este año.

Fue por la mañana que comenzaron las especulaciones luego de que Edgar Wright, director de la cinta basada en la misma historia, publicara un sugerente tuit:

“Ejem … Los fanáticos de Scott Pilgrim tal vez quieran estar atentos a la cuenta de @ bryanleeomalley más tarde. ¡No diré más!”

Unas horas después la noticia fue confirmada por la franquicia en el Ubisoft Forward, donde se anunció además que la nueva versión del juego incluirá el juego base y los DLC de Knives Chau y Wallace Wells.

EC

Publicidad
Publicidad