Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Remus, el perrito más potterhead que aprendió hechizos

Este mini salchicha se hizo a la historia al ganarse el título como el can más fan de Harry Potter…

Harry Potter
Foto: Especial

Remus se ha convertido en el perrito más potterhead del mundo, pues este mini salchicha aprendió una infinidad de trucos al escuchar decir a su dueña algunos de los conjuros de la saga de magos Harry Potter.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz de doblaje, Anna Brisbin, compartió un video en el que se puede ver al perrito, quien lleva por nombre el de uno de los profesores de Hogwarts del mundo creado por la escritora J.K. Rowling.

¿Así que entrenaste tu perro en alemán? Coolcoolcool Yo entrené a mi perro en hechizos de Harry Potter”, se lee.

Así, cuando Remus escucha el conjuro “Avada Kedavra“, que los magos usan para asesinar, el perrito se tira al piso y se hace ‘el muertito’; cunado le dicen “Accio”, usado para atraer cosas, el pequeño de cuatro patas corre por una pelota para llevársela a su dueña.

Lo mismo ocurre cuando escucha “Expelliarmus“, usado para desarmar al enemigo, pues Remus deja de inmediato la varita que lleva en el hocico.

En el clip, de un minuto con 50 segundos de duración, también se puede ver lo que Remus hace cuando escucha los hechizos “Revellio“, “Confundus“, “Immobilus“, entre otros.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Lanza Google traductor de conversaciones