:)

Sociales

Renato Ibarra, ¿al Atlas?

El extremo americanista obtuvo su segunda oportunidad en el equipo jalisciense

Publicado

on

renato ibarra atlas
Foto: Especial

El futbolista Renato Ibarra estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Atlas en calidad de préstamo con opción a compra, hecho que aún falta por hacerse oficial.

De acuerdo con comentaristas deportivos y aficionados, el Club América se encuentra en negociaciones con el Atlas de Guadalajara para ceder, por seis meses o un año, al extremo ecuatoriano.

Luego de meses de incertidumbre sobre su permanencia en el equipo azulcrema, tras el incidente familiar donde su esposa y su cuñada fueron agredidas e Ibarra fue señalado como responsable, el jugador pidió recientemente una “segunda oportunidad” y, aunque se disculpó por la agresión verbal a su pareja, descartó que él hubiera tenido relación en la agresión física que llevó a la mujer al hospital.

Ante este panorama, usuarios de redes sociales señalaron que gracias al equipo jalisciense, el oriundo de Ecuador ya cuenta con la oportunidad que pidió.

Asimismo, se comentó que los nombres que resuenan como posibles sustitutos de Ibarra en la banca del América, son Jairo Torres y Brian Trejo.

EC

Publicidad
Publicidad