:)

Sociales

Se disculpa Renato Ibarra tras incidente familiar; niega agresión física

Se dirigió a las mujeres y pidió una segunda oportunidad

Publicado

on

renato ibarra dsculpa
Foto: Especial

Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano que hace unos meses se vio involucrado en una polémica de presunta violencia intrafamiliar, se pronunció finalmente al respecto y se disculpó por los hechos, pero negó que hubiera agresión física.

Mediante un video difundido en redes sociales, el jugador, quien formaba parte del Club América, pidió una segunda oportunidad y aseguró que buscará ayuda para ser una mejor persona. Asimismo, comentó que en la cancha ha demostrado no ser una persona violenta.

Sobre el incidente, el futbolista detalló que hubo una agresión verbal contra su pareja, pero no física.

A finales de marzo, Ibarra fue señalado como responsable de un incidente en el que su esposa, embarazada, y su cuñada, fueron agredidas de manera física.

Luego de ser detenido por las autoridades locales, fue puesto en libertad cuando su pareja retiró los cargos en su contra y negó las agresiones.

Aunque en un principio, el Club América anunció que el futbolista quedaría fuera de sus filas debido al incidente, se desconoce su estado actualmente, ya que el pasado 23 de mayo, Ibarra acudió al llamado del equipo para realizarse una prueba por Covid-19, como lo hicieron el resto de sus jugadores formales.

Lee también: ¿Perdonará el América a Renato Ibarra?

EC

Publicidad
Publicidad
Publicidad