:)

Sociales

¿Reos crean cuenta de OnlyFans? Esto es lo que sabemos

Estarían cobrando en mil 250 pesos la anualidad

Publicado

on

Reos OnlyFans
Foto: Twitter

A través de redes sociales se dio a conocer una cuenta de OnlyFans supuestamente creada por reos de un Centro de Reinserción Social (Cereso), con la cual presuntamente estarían ganando dinero.

La cuenta se llama “Presos de CERESO”, misma que se hizo viral durante el fin de semana, y cuyo contenido llamó la atención porque se cree que las fotos realmente fueron tomadas en un centro penitenciario de México.

Asimismo, se presume que las fotografías íntimas y explícitas para OnlyFans fueron tomadas con celulares que supuestamente tienen en el penal.

LEE TAMBIÉN: Riña en penal de San Cristóbal de las Casas deja dos muertos

En el último año dicha plataforma para intercambiar contenido como videos, fotos y hasta chats a cambio de dinero se ha vuelto muy popular.

De acuerdo con diversos medios, la cuenta Presos de Cereso oferta una suscripción mensual por 5.99 dólares, es decir, cerca de 121 pesos, mientras que la anualidad ronda los 61.10 dólares o mil 250 pesos.

Hasta el momento se desconoce el centro penitenciario donde se graba dicho material, sin embargo, durante Semana Santa ofrecieron descuentos a los suscriptores.

Hasta el 2020, OnlyFans contaba con más de 50 millones de usuarios y tenía cerca de 750 mil creadores de contenido.

|DE