:)

Sociales

Repartidor lanza tanque de gas a ladrón para evitar asalto

¡Se vale sobarse! Los hechos ocurrieron en Colombia

Publicado

on

tanque de gas asalto
Foto: Especial

¡Cilindrazo! Un repartidor de gas se convirtió en héroe nacional al frustrar un intento de asalto al lanzar un tanque en la cabeza al ladrón que intentaba despojar de sus pertenencias a sus compañeros.

Los hechos ocurrieron en Cartagena de Indias, Colombia; y gracias a un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver el momento en el que el delincuente se aproxima hacia los empleados para asaltarlos.

Desde arriba de la camioneta donde transportan los cilindros, otro trabajador que atestiguaba el incidente, no lo pensó dos veces y arrojó uno de los tanques de gas al asaltante, acertando el golpe justo en su cabeza.

Pese a que el impacto fue tal que derrumbó al malhechor, este pudo incorporarse y intentó emprender la huida.

No obstante, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias informó posteriormente que capturaron al hombre, apodado como “El Flaco Candela”, cuando emprendía la huida después de asaltar a los empleados del camión de gas en el barrio Ternera en Colombia.

Usuarios de redes sociales celebraron el hecho, y aplaudieron al empleado por su valentía, además de destacar su fuerza.

Entérate: Fallece Hugh Keays-Byrne, antagonista de “Mad Max”

EC