:)

Sociales

Reportan detención del hijo mayor de Juan Gabriel en El Paso

Alberto Aguilera Jr. se ha visto involucrado en más de un problema

Publicado

on

Alberto Aguilera Jr.

Alberto Aguilera Jr. hijo mayor del cantante Juan Gabriel habría sido detenido en El Paso, Texas, según informó el programa Chisme No Like.

La detención del primogénito del llamado “divo de Juárez” habría ocurrido el pasado 16 de agosto, presuntamente de nuevo por un delito que cometió en 2012: acoso a un funcionario público.

Aunque no se han dado muchos detalles de su aprehensión o de los cargos que enfrentaría Aguilera Jr, se sabe que en junio de este año tuvo problemas con la policía local por el delito de acoso a un servidor público, incluso llevó un proceso y se le dio libertad condicional.

No obstante, no es el único problema legal en el que se ha involucrado el hijo adoptivo de Juan Gabriel.

Lee también: ¡Regañado! Policía amonesta a Ronaldo por golpear a aficionado

Cabe recordar que previo a su muerte, hace seis años, el cantante puso distancia con su hijo Alberto por sus escándalos y su relación no pudo recuperarse.

En 2019, Aguilera se internó en una clínica de rehabilitación en la Ciudad de México para poder tratar sus problemas de adicciones; asimismo trascendieron problemas por posesión de sustancias ilícitas y varias demandas por violencia familiar.

También ha enfrentado varias disputas con sus hermanos por la repartición de bienes del cantante, misma que, hasta el momento, no ha podido solucionarse.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas