Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Reportan fallas en Facebook, Instagram y Whatsapp 

Las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil han resultado afectadas…

Facebook
Foto: Especial

Usuarios de la red social Twitter reportaron esta mañana fallas para poder ingresar a las plataformas de Facebook e Instagram, las cuales despliegan un mensaje de error. Asimismo, hay reportes de fallas en la mensajería de Whatsapp.

Y es que, al intentar acceder a la plataforma de Facebook, se muestra un mensaje que dice: “Perdone, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible”.

De acuerdo el sitio Downdetector, la mayoría de los reportes se dieron alrededor de las 10:00 de la mañana, principalmente en el continente americano y europeo, en donde destacan las principales ciudades de Estados Unidos, México, Perú y Brasil.

Según el sitio de monitoreo, entre los principales problemas detectados se encuentra la incapacidad de iniciar sesión en la plataforma, así como fallas al cargar contenidos.

La red social Facebook informó que su equipo está trabajando para solucionar los problemas que presentan algunas de sus aplicaciones, luego de que usuarios reportaron algunas fallas en el servicio.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”, apuntó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, algunos usuarios informaron que WhasApp también ha presentado fallas durante el día, pues los mensajes tardan en ser enviados.

Ante esta situación, usuarios en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidos memes.

Y de paso reviven sus cuentas de Snapchat, Twitter y Telegram.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Escándalo sexual sacude a la industria del k-pop