:)

Sociales

Repostero Buddy Valastro, de Cake Boss, sufre fatal accidente

El artista de los potres tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Publicado

on

El repostero Buddy Valastro, que ha impresionado a todos con sus pasteles en el programa Cake Boss, ha sufrido un fatal accidente que ha preocupado a muchos de sus fans, pues temen que su carrera se vea afectada. 

Y es que a través de sus redes sociales el reconocido repostero dio a conocer que estuvo involucrado en un accidente que no sólo lo llevó al hospital, sino que también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en diversas ocasiones por una lesión en su mano derecha

El chef de postres reveló que todo sucedió cuando su mano quedó prensada en una máquina de boliche luego de acudir a uno de estos lugares de entretenimiento con su familia. 

Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”, detalló su mánager al portal TMZ. 

Buddy habría pasado así cinco minutos hasta que alguien acudió con una sierra y logró cortar la varilla. 

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, se lee en su publicación de Instagram en donde se le ve en una cama de hospital. 

Por ahora el repostero ya se encuentra recuperándose favorablemente.

AT

Publicidad
Publicidad