:)

Sociales

Responde Gloria Trevi a acusaciones sobre evasión fiscal

La cantante apareció en su cuenta de TikTok

Publicado

on

Gloria Trevi evasión fiscal
Foto: Instagram

La cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez respondieron a través de TikTok a las acusaciones en su contra por evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Desde sus redes sociales aseguró que las acusaciones por parte de las autroidades mexicanas son falsas, además de afirmar que es una fuente de trabajo.

“¡Nunca!, yo soy fuente de trabajo”, dijo.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Asimismo, contestó a varias preguntas, entre ellas si cumplió su condena en la cárcel, a lo cual dijo que estuvo injustamente cuatro años privada de la libertad y fue absuelta.

LEE TAMBIÉN: UIF denuncia a Gloria Trevi y a su esposo por evasión fiscal

Por su parte, su esposo dijo a Gustavo Adolfo Infante que ellos tributan en Estados Unidos, por lo que insistió en que las acusaciones contra ellos son mentira.

“Qué te digo amigo, eso es mentira, nosotros tributamos en Estados Unidos”, leyó Gustavo Adolfo en su programa de YouTube.

Este lunes la UIF presentó una denuncia contra Trevi y Gómez por una supuesta evasión fiscal de casi 400 millones de pesos, esto a raíz de que dos empresas de la pareja ubicadas en Texas estarían ahí para evadir impuestos en México. 

|DE