:)

Sociales

Restaurante Loeb Boathouse en Central Park cierra por Covid-19

163 empleados formales tuvieron que ser liquidados

Publicado

on

El icónico restaurante ‘The Loeb Boathouse‘ ubicado en el corazón de Central Park, en la ciudad de Nueva York, anunció que cerrará sus puertas temporalmente tras verse golpeados por la pandemia de coronavirus y señalaron que tendrán un recorte de 163 de sus empleados.

El restaurante situado en el hermoso lago de Central Park, fue inaugurado a principios de 1860 y reconstruido en 1950 por el filántropo Carl. M Loeb, y actualmente es parte esencial e icónico de la ciudad de Nueva York debido a su popularidad entre los turistas.

Un lugar como ‘The Loeb Boathouse‘ necesita miles de clientes para mantener sus puertas abiertas cada año, sin embargo, debido al ‘paro‘ en la economía y la poca presencia de personas durante la cuarentena de Covid-19, el restaurante no tuvo otras alternativas más que cerrar sus puertas.

CONTINÚA LEYENDO: La lucha se triplica: desde la UICC, Kenji López refuerza combate contra el cáncer

Con ello, 163 empleados formales, tuvieron que ser despedidos definitivamente para poder cubrir sus finanzas.

Por su parte, ‘The Loeb Boathouse‘ indicaron a través de un comunicado compartido en su página oficial, que esperan poder reabrir en el próximo mes de abril del año 2021.

Como parte integral de la comunidad, se preocupan profundamente por los clientes y por la habilidad de servir lo mejor posible, bajo las necesidades de la ciudad de Nueva York“, se lee en el mensaje.

“Actualmente nos encontramos cerrados. Nosotros anticipamos reabrir el próximo mes de Abril”, agregaron.

Con información de TimeOut | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad