:)

Sociales

Toluca golea 4-1 al Querétaro en el estadio Nemesio Diez

El uruguayo Leonardo Fernández anotó el 1-0 para los ‘Diablos Rojos’ al minuto 30 con un penalti

Publicado

on

Foto: Twitter @TolucaFC

México, México. Los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca vencieron 4-1 a los ‘Gallos Blancos‘ del Querétaro, el domingo en el estadio Nemesio Diez por la decimoséptima jornada del torneo Apertura-2022 del futbol mexicano.

El uruguayo Leonardo Fernández anotó el 1-0 para los ‘Diablos Rojos’ al minuto 30 con un penalti cobrado abajo y a la izquierda para superar el lance del portero.

Fernando Navarro aumentó la ventaja a 2-0 con un remate de cabeza al 47 tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

El brasileño Camilo Sanvezzo firmó el 3-0 con un penalti ejecutado al ángulo inferior izquierdo al 58.

Los ‘Gallos Blancos’ se acercaron 3-1 al 63 con un testarazo del argentino Ariel Nahuelpan.

CONTINÚA LEYENDO: VIDEO | Fans avientan a Rammstein peluche de Dr. Simi y esto fue lo que pasó

Al 77, Sanvezzo se hizo de la pelota en el último cuarto de la cancha, ingresó al área y definió el 4-1 frente al arquero.

Con este resultado, el Toluca llegó a 27 puntos y el Querétaro se quedó con nueve unidades en el fondo de la clasificación.

El viernes en el inicio de la jornada, el América llegó a 38 puntos y aseguró el liderato con un triunfo de 2-1 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El sábado, con un doblete del francés André-Pierre Gignac los Tigres vencieron 3-0 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras.

En el estadio Azteca, con un gol en tiempo de compensación, ‘La Máquina’ del Cruz Azul se impuso 2-1 a las ‘Chivas’ del Guadalajara.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas