:)

Sociales

Revelan adelanto de nuevo filme de Quentin Tarantino

Se espera que “Once Upon a Time in Hollywood” llegue a la pantalla grande el próximo mes de julio

Publicado

on

Tarantino

El tráiler de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, fue revelado luego de que se dieran a conocer los posters oficiales del filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Este filme esta ambientado en Los Ángeles de 1969 e inicia con una escena donde DiCaprio y Pitt hablan sobre su incursión en el cine y su lucha por sobre salir en Hollywood tras su primer éxito en una serie del oeste.

En la última obra de Tarantino aparecen personajes importantes de la época como Bruce Lee, el director detalló que esta se desarrolla en el mejor momento del Hollywood hippie.

“Los dos personajes principales son Rick Dalton, exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, explicó.

Asimismo, narrará una historia de crimen y misterio sobre los asesinatos de la “Familia Manson”, homicidas de Sharon Tate, una actriz embarazada casada con Raman Polanski.

Se espera que Once Upon a Time in Hollywood llegue a la pantalla grande el próximo mes de julio.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Netflix nos regala tráiler de Stranger Things 3

Publicaciones relacionadas