:)

Sociales

Revelan el primer póster de la serie “Loki”

La imagen ha desatado diversas reacciones entre los internautas

Publicado

on

Marvel

Faltan algunos meses para que la serie de “Loki” llegue a las pantallas de quienes tienen Disney+ y con ello se llene el vacío que dejó WandaVision, que recientemente concluyó su primera temporada. 

Y es que este jueves Marvel Studios reveló durante el lanzamiento de “The Falcon and The Winter Soldier” el primer póster de la serie protagonizada por el ya conocido actor Tom Hiddleston. 

De igual forma, la imagen fue compartida en las redes oficiales de la serie “Loki”, el medio hermano de Thor, y quien ya se ha ganado un lugar en los corazones de todos los fans de los superhéroes de dicha franquicia. 

“Comienza la cuenta regresiva para la gloriosa llegada de Loki”, se lee en la publicación que ha causado revuelo entre los internautas. 

En la imagen se puede ver a Loki esposado y con un dispositivo de localización en su cuello mientras sonríe, de fondo, se ve como un reloj o bien lo que sería una puerta de una bóveda. 

LEER MÁS: ¿Cinépolis o Amazon Prime? Dónde ver el #JusticeLeagueSnyderCut

Esta serie estará situada luego de la épica batalla de “Avengers: Endgame”, por lo que muchos piensan que Loki podría tener en sus manos el Teseracto. 

En esta producción también estará el actor Owen Wilson, quien dará vida a “Mobius M. Mobius”. 

Sin embargo, antes de la llegada de “Loki” Disney+ estrenará primero “Falcón y el Soldado del Invierno”.

AT