:)

Sociales

Revelan el rostro de La Parka después de 20 años de carrera

El luchador profesional perdió la vida el pasado 10 de enero tras complicaciones por una lesión

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

Familiares del luchador profesional de la Lucha Libre AAALa Parka‘ revelaron su rostro después de usar su máscara y ocultar su verdadera identidad por más de 20 años de carrera.

El pasado sábado 10 enero, perdió la vida Jesús Alfonso Huerta, mejor conocido como ‘La Parka‘ en su natal Hermosillo, Sonora, debido a complicaciones por una lesión sufrida el pasado mes de octubre del 2019 en una función en Monterrey.

Tras su muerte la familia del luchador compartió una fotografía en la que se puede ver la cara de Jesús Alfonso Huerta Escoboza, con cabello largo y un sombrero de vaquero.

Foto: Redes Sociales | ‘La Parka’ sin máscara

Sin embargo, cabe destacar que hace algunos años, en YouTube publicaron un video con el verdadero rostro de ‘La Parka‘ y coincide con el que fue difundido en Internet.

Aunque en ese entonces, cibernautas señalaron que esa persona no era Jesús Alfonso, sino de ‘El Zorro‘, quien supuestamente utiliza el personaje de ‘La Parka‘ en algunas peleas.

Por otro lado, Ana Hemsani, quien asegura tener una hija con el luchador, difundió en redes sociales una fotografía del rostro de ‘La Parka‘.

En su publicación, supuestamente aparece Huerta Escoboza sin máscara en compañía de sus hijos y lo recuerda como un “gran hombre” y “un gran padre”.

El carismatico luchador de 54 años era una de las figuras más grandes de la lucha libre mexicana y será recordado en especial por sus peculiares bailes en el cuadrilátero y por su profesionalismo.

ESTE ES EL ROSTRO DE LA PARKA . LA MADRE DE UNO DE SUS HIJOS SUBE LA FOTO A LAS REDES. Kike Díaz.En el ring no lo…

Posted by Noticias Rápidas x Whatsapp on Sunday, January 12, 2020

| QT


Publicidad
Publicidad