:)

Sociales

Revelan imágenes inéditas de habitación donde murió Michael Jackson

Los primeros detectives que vieron el cuerpo del ‘Rey del Pop’ encontraron detalles tenebrosos

Han pasado casi 10 años desde aquel 25 de junio de 2009 cuando el ‘Rey del Pop‘, Michael Jackson, fue hallado muerto en su habitación en Carolwood Drive en Holmby Hills, Los Ángeles.

Desde entonces, cientos de investigaciones y con ellas diversos documentales y series han hablado de su vida y su trágica muerte, agrandando el misterio de su personaje.

Uno de los documentales más recientes es “Killing Michael Jackson“, el cual se estrenó el sábado 22 de junio y recolecta los testimonios de los tres primeros detectives que ingresaron a la casa del cantante una vez de que se dio el aviso de su muerte.

La Cama de Michael Jackson | Killing Michael Jackson

Los tres oficiales fueron los primeros en ver por primera vez el cuerpo de Jackson y revelaron qué fue lo que encontraron en la habitación en donde destacaron la presencia de una muñeca con una mirada muy tenebrosa.

La cama de Michael Jackson | Killing Michael Jackson

La muñeca estaba vestida con un traje de pantalón y camisa, y hasta tenía zapatos y estaba sobre la cama donde estaba el cuerpo del cantante.

Muñeca tenebrosa de “El Rey del Pop” | Killing Michael Jackson

Así mismo, Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, aseguraron que la habitación estaba llena de drogas. Además, jeringas y un tablón con fotos de niños, ropa y notas con extraños mensajes pegados en las puertas.

Bolsa de drogas de MJ | Killing Michael Jackson

Los expertos aseguran en el documental que la habitación era un desastre y que “No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico“, manifestó uno de los agentes.

Jeringa hallada de MJ | Killing Michael Jackson

Las imágenes han impactado a los seguidores de Jackson y a la comunidad en general.

Fármacos de MJ | Killing Michael Jackson

Cabe destacar que la muerte del reconocido cantante se produjo por un paro cardíaco que se causó por una intoxicación aguda de profopol y benzodiacepina. Ese día, su médico personal, el doctor Conrad Murray, aseguró que encontró al cantante con pulso débil y sin respiración.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

El “hombre árbol” bangladesí pide que le amputen las manos

Publicidad
Publicidad