:)

Sociales

Revelan polémica llamada entre hijos de José José

En el diálogo se escucha a los hijos mayores discutir con Sarita Sosa tras la muerte del Príncipe

Publicado

on

Luego de casi dos meses de la muerte del Príncipe de la Canción, José José, sus hijos siguen envueltos en la polémica, esta vez por la revelación de una de las llamadas entre José Joel y Marysol Sosa con Sarita. 

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, quien difundió el audio, la llamada se habría llevado a cabo el 28 de septiembre pasado y en ella los hijos mayores del intérprete le solicitaban a Sarita que les diera los detalles del deceso de su padre y el procedimiento que debían seguir. 

“Estoy muy estresada ahora, ¿van a venir?”, les dice Sara Sosa mientras de fondo se le escucha toda la llamada sollozando. 

José Joel le dice que necesita saber en qué hospital está y que necesita hablar con el director del hospital para llegar a un acuerdo antes de que “hagan una tontería”, a lo que Sarita le responde enojada que “¿Cómo que una tontería?”. 

LEER MÁS: Cancelan show a Gerardo Ortiz por promover violencia contra mujeres

“Pues una tontería, mi amor. Queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”, le vuelve a contestar José Joel mientras la plática va subiendo de tono. 

Posteriormente los hermanos comienzan a discutir sobre la decisión de Sara de alejarlos de su papá, a lo que ella contesta que así lo quiso José José. 

Además, también se escucha a Sarita Sosa pedirles que no vayan acompañados de la prensa ni de Laura Núñez, la primera esposa de José José. Finalmente, Sarita cuelga enojada. 

Publicidad
Publicidad