:)

Sociales

Revelan primer tráiler de live-action de Mulán

El primer vistazo emocionó a los fans de Disney

Publicado

on

Disney sorprendió a todos sus fans no sólo con el lanzamiento del póster oficial de Mulán, sino también con un avance del live-action que llegará a los cines el próximo 27 de marzo de 2020.

El clip, de más de dos minutos de duración, muestra a Crystal Liu encarnando a Hua Mulán con la historia que ya conocemos: la hija de un guerrero que toma el lugar de su padre en el ejército haciéndose pasar por un hombre. 

A medida que pasan las imágenes, también se puede escuchar de fondo el soundtrack original de “Mi reflejo”, que formará parte de la banda sonora de la película, en la que cabe destacar que los personajes no cantarán. 

Sin embargo, también hay nuevos elementos en la historia que están más apegados a la leyenda, como que Mulan no es hija única. 

Además, el villano ahora no será el líder de los Hunos, sino una bruja llamada Xian Lang, que buscará derrotar al ejército chino. 

Aunque en un principio se dijo que Mushu no saldrá en la versión live-action, se ha especulado que de alguna forma se hará una referencia honorable al icónico personaje.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad