:)

Sociales

¡Revelan tráiler y fecha de estreno de tercera temporada de Dark!

El anuncio de Netflix causo furor a nivel mundial y se convirtió en tendencia

Publicado

on

Foto: Dark Netflix

El gigante de servicio de streaming Netflix nos ha regalado una gran sorpresa durante esta contingencia de Covid-19 y es nada más y nada menos que un nuevo tráiler y la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de drama sobrenatural y ciencia ficción Dark.

El anuncio de los nuevos episodios de esta serie original de la plataforma se convirtió en tendencia mundial en Twitter, pues causó revuelo por su fecha de lanzamiento, mismo que dentro de la historia (SPOILER ALERT) está destinado como el día del fin del mundo.

Cabe señalar que la estrategia de mercadotecnia ha mantenido a todos al filo del asiento pues fue el 22 de mayo, cuando la cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

En el mensaje podía leerse “El fin es el principio”, “Todo es diferente, e igual al mismo tiempo”.

Continúa leyendo: WWE anuncia el retiro de Rey Mysterio

Pero fue el suizo Baran bo Odar, director y creador del programa quien compartió a través de su cuenta de Instagram, la fecha de la tercera entrega: “Temporada tres de Dark, todos los episodios el 06.27.20”, escribió.

Así es, será el próximo 27 de junio cuando los fans podrán podrán disfrutar de esta tercera y última temporada de la serie.

Además, el primer adelanto de esta tercera temporada dejan en claro que hay otras dimensiones en el universo, según la trama.

En el avance también hacen algunas revelaciones entre diálogos cortos, pues el personaje Jonas Kahnwald, interpretado por el actor alemán Louis Hofmann, dice “En esta vida todo son ciclos, pero esta vez este ciclo será el último” y finalmente, el clip concluye con el lema “El cliclo final inicia y termina”.

¿Emocionados? ¿Cómo crees que sea la conclusión de esta gran serie?

| QT

Publicidad
Publicidad