Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Revelan video de interrogatorio a Michael Jackson

Asegura que buscaba ser como Jesús, quien pedía a sus apóstoles ser como los niños de inocentes y puros…

Michael Jackson
Foto: Especial

El diario británico, Daily Mail dio a conocer el video de un interrogatorio a Michael Jackson en 1996, donde se le cuestiona directamente sobre las acusaciones en su contra por abuso sexual a menores.

En el video, se puede ver a Jackson sonriente y despreocupado, aunque en momentos bosteza como una señal de aburrimiento ante las preguntas de los abogados que le preguntan directamente sobre los casos de Jordan Chandler y Macaulay Culkin, quienes iban recurrentemente a ‘Never Land’.

El video se reveló días después de que se estrenara el documental “Leaving Neverland”, donde se relatan algunos de los casos de niños que fueron abusados por el ‘rey del pop’.

A pesar de que sólo se ve a Jackson, en todo momento escuchamos a su abogado diciéndole si puede contestar o no a las preguntas que se le hacen.

Al final, el cantante cita a la Biblia y dice que trata de emular a Jesús, quien les pedía a sus apóstoles ser como los niños e imitarlos en su inocencia y pureza, pues así estarían más cerca de él. Además, aclara que no es gay, ni se avergüenza de ser afroamericano.

FI

ES DE INTERÉS |

Aficionados de los Patriots arman trifulca en medio festejo