:)

Sociales

“Revientan” brazos del ‘hulk ruso’ en pleno combate

Kirill Tereshin inyectó su extremidades con un aceite, para incrementar su tamaño

Publicado

on

Kirill Tereshin, un exsoldado ruso de 25 años, ha puesto en riesgo su vida al intentar tener un cuerpo de superhéroe, lo que casi lo conduce a la muerte luego de aplicarse vaselina líquida en los brazos. 

Durante un combate de artes marciales mixtas, el brazo derecho del llamado “Hulk ruso” comenzó a chorrear un líquido, por lo que se tuvo que retirar de la competencia.

Mediante un video que fue compartido por él mismo en sus redes sociales, Tereshin aseguró que este era “el final y una estupidez”, aunque muchos dudan que así sea, toda vez que sus más de 310 mil seguidores en Instagram fueron conseguidos por su decisión de aumentar su masa muscular de manera descomunal a cualquier precio.

Llama la atención que además, el tamaño de sus brazos no coincide con el resto de su cuerpo.

Kiril Tereshin se volvió viral en 2017 por tener unos bíceps y tríceps de casi 60 centímetros, por lo que comenzaron a llamarlo “Hulk ruso” o “Popeye ruso”. 

Lee también: Mueren más de 60 pingüinos africanos por picaduras de abejas

El volumen de sus brazos lo debe a inyecciones de Synthol, un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Está compuesto de 85% de aceite de oliva, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol.

Esto lo llevó a sufrir graves problemas de salud que pusieron su vida en grave riesgo y estuvo a punto de perder ambos brazos, por lo que en noviembre de 2019 tuvo que ser operado de emergencia para quitarle la carne afectada por el aceite.

De acuerdo con los reportes, Tereshin tenía tres litros de la mezcla en cada brazo, que le estaba bloqueando la circulación de la sangre. Pero esto no significa una derrota para el ruso, pues ya declaró que se pondrá implantes de silicona para no perder la forma de sus curiosas extremidades.