Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Sigue polémica! Revista dedica portada… a Paulina Peña

La hija del presidente apuntó que lo más difícil "ha sido vivir como figura pública", porque ella es “una persona normal”…

Revista Hola
Revista Hola

A tan sólo un par de meses para que el presidente Enrique Peña Nieto concluye su mandato, a modo de despedida, la revista Hola dedicó 20 páginas a la hija del mandatario, Paulina Peña Pretelini, y a su esposa, Angélica Rivera.

En entrevista para dicho medio, cuya portada también fue otorgada a la imagen de Paulina Peña, la hija del presidente menciona que lo más complicado para ella durante este sexenio ha sido vivir como figura pública porque ella es “una persona normal”

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a todos los demás”, apuntó.

Sin embargo, apunta también que esta etapa que ha vivido con su familia ha sido “maravillosa” porque aprendió a ser “responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte”, aseguró.

Recientemente, Paulina Peña y su hermanastra, Sofía Castro, protagonizaron un nuevo episodio polémico cuando se dio a conocer que invitaron al tatuador VIP JonBoy a Los Pinos, lo que también causó mucha crítica.

(Con información de Reforma).

 

ES DE INTERÉS |

Sofía Castro se disculpa por visita de tatuador VIP a Los Pinos