:)

Sociales

Reviven video de la “niña perro” de Tamaulipas, ¿fake o realidad?

La primera vez que se le vio fue en el año 2009

Publicado

on

Foto: Especial

Después de once años de haber perturbado a muchos por primera vez, el mito de la llamada “niña perro” volvió a conmocionar a los internautas luego de que aparaciera un video en donde nuevamente se le ve en las calles de Tamaulipas. 

El apodo de la protagonista de esta historia surgió luego de que en videos donde fue captada se le ve caminando a cuatro extremidades, tal como un can. El video fue puesto nuevamente en circulación por una página en redes de hechos paranormales. 

Según el clip, se ve a la mujer de 24 años recorrer la colonia Ampliación Unidad Nacional. La primera vez que lo habría hecho tendría 14 años. 

Fueron tantas las historias que se contaron sobre ella que hasta se llegó a decir que la niña vivía encerrada en su casa porque si salía se burlaban de ella. 

Sin embargo, muchos han asegurado que no se trata más que un caso de una persona con el Síndrome de Uner Tan, un problema de retraso mental que provoca que se atrofie el sistema motriz, por lo que las personas son obligadas a estar sobre sus cuatro extremidades.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad