Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Rihanna rechazó cantar en el Super Bowl

El grupo Maroon V será el encargado de cantar en el medio tiempo…

Rihanna-rechazó-cantar-en-el-sb
Foto: twitter @rihanna

La cantante Rihanna decidió rechazar su participación en el medio tiempo del próximo Super Bowl, en apoyo al ex quaterback de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick. Tras esta decisión el grupo Maroon 5 fueron anunciados hace un mes como los encargado del ‘shof of half time’.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, Rihanna tomo la decisión como un gesto de apoyo a Kaepernick quien fue vetado de la NFL por arrodillarse durante el himno nacional como protesta a la injusticia racial y en contra del actual presidente e EU, Donald Trump.

“La NFL y la CVS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta. Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de las rodillas. Ella no esta de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo un anónimo a US Weekly.

Desde que Kaerpenick comenzó la protesta varios jugadores continuaron con el ejemplo, sin embargo después de haber sido vetado el movimiento perdió su fuerza y actualmente ningún equipo profesional lo ha buscado para regresar a jugar.

Con información de Excelsior

ES DE INTERÉS |

Barbra Streisand estrena canción en contra Trump