:)

Sociales

Ringo, el perrito que se volvió viral por imitar la alerta sísmica

El tierno husky ha conquistado las redes, con más de dos millones de views

Publicado

on

ringo alerta sísmica
Foto: Captura de videos

Dos sismos recientes bastaron para que Ringo, un perrito raza husky, aprendiera a imitar la alerta sísmica, hecho por el que se ha vuelto viral en redes sociales.

“Te amo, perrito simulacro”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip de apenas ocho segundos y que ya acumula dos millones de visualizaciones en TikToK, desde la cuenta ringostar2022, dedicada especialmente al lomito.

En el video, un texto explica que, después los dos más recientes temblores en el país, Ringo aprendió esta nueva habilidad, mientras en el fondo se le escucha emitir aquel sonido que, aunque usualmente es aterrador, en este caso sólo puede sacarnos sonrisas.

@ringostar20222 #alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking ♬ sonido original – RingoHusky

“Soy un husky muy independiente y dormilón”, dice la descripción del perfil del perrito, donde también podemos ver fragmentos de su vida, como sus paseos por la calle o su gusto por comer plantas.

Ha sido tal el revuelo que ha causado Ringo que algunos internautas incluso han sugerido que cambien la alerta sísmica original por su audio.

Entérate: Joe Biden invita a Elton John a dar concierto en la Casa Blanca

También se han comentado otras cosas, como “Imagínense que todos están dormidos y de repente Ringo empieza a hacerlo 😂”, “el gobierno: we buscas trabajo?” o “Imagínate que también tuvieran un perico que imitara la voz y dijera “alerta sísmica” mientras el perro hace el sonido 😳😂😂”.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas