:)

Sociales

Por su cumpleaños 80, Ringo Starr dará concierto virtual, ¡con Paul!

El baterista de The Beatles, invitó a todos sus seguidores a unirse al evento

Publicado

on

Ringo Starr
Foto: Especial

Este miércoles, Ringo Starr exbaterista de The Beatles, anunció que realizará una fiesta virtual el próximo 7 de julio, con motivo de su cumpleaños 80.

A través de su cuenta de Instagram, el músico de la legendaria banda invitó a todos sus seguidores a unirse al evento, mismo que se transmitirá mediante Youtube de manera gratuita.

En el video compartido en la red social, el ‘exbeatle’ señala que grandes músicos como su excompañero de banda Paul Mc’Cartney participarán en dicho evento, mismo que destaca que será un “evento global de paz y amor”.

La fiesta consistirá en un show de una hora de duración, donde artistas como Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper y Gary Clark Jr realizarán diversas actuaciones especiales.  

Asimismo, invitados especiales como su excompañero de banda, Paul Mc’Cartney, y otros grandes como: Elvis Costello, Willie Nelson, Steve Earle, Jackson Browne, Jeff Bridges, T Bone Burnette, Peter Frampton, tocarán algunas canciones de Starr.

El famoso baterista resaltó que en este evento, el público podrá realizar donaciones a organizaciones como Black Live Matters, Water Aid y The David Lynch Foundation.

FC

Publicidad
Publicidad