:)

Sociales

Así fue el festejo virtual por el cumpleaños 80 de Ringo Starr

Muchos fanáticos se decepcionaron, pues esperaban un reencuentro con Paul McCartney

Publicado

on

Ringo Starr

Este martes, el baterista de los legendarios Beatles, Ringo Starr celebró su cumpleaños 80 con un evento virtual, en el que varias celebridades le acompañaron a cantar clásicos del cuarteto de Liverpool, y que sirvió para recaudar dinero para varias organizaciones, incluida Black Lives Matter.

Muchos fanáticos quedaron decepcionados pues esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney pero lo que recibieron fue un video de archivo de ambos cantando “Helter Skelter”.

Normalmente el músico británico reúne a cientos de músicos y fanáticos con cada aniversario pero la pandemia le obligó a cambiar la tradición.

El exbaterista de Los Beatles expresó:

“Como la mayoría de ustedes saben, me gusta una buena fiesta de cumpleaños… pero éste es un mal año para organizar una reunión de cualquier tipo, así que estoy celebrando con mis amigos de una manera nueva este año”.

Celebridades desde Sheryl Crow y Kenny Loggins hasta el cineasta David Lynch, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de los Beatles y del suyo propio.

“Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends” fueron algunos de los temas que se emitieron en una ecléctica mezcla de grabaciones de archivo de conciertos y grabaciones caseras vistas en directo por unos 130 mil fanáticos.

Para despedir la fiesta, Starr anunció la participación de Paul McCartney, antes de presentar las imágenes de los músicos filmadas en Los Ángeles el año pasado, pero como McCartney había sido publicitado como el invitado principal del programa, algunos fanáticos expresaron su descontento con su ausencia. 

Luego de esto, a través de sus redes sociales, el músico agradeció a todos sus seguidores que acompañaron el evento.

Por su parte, McCartney envió un tuit deseando un feliz cumpleaños a Ringo: “Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió.

FC

Publicidad
Publicidad