:)

Sociales

Video | Rinoceronte enfurece y ataca automóvil en safari de Alemania

Kusini da hasta tres vueltas al auto con el conductor dentro

Publicado

on

Un rinoceronte enfurecido, atacó y volcó el automóvil donde se encontraba el cuidador de un safari en Alemania, haciendo incluso, que de varias vueltas con el conductor adentro.

Los hechos sucedieron en Serengeti Park del municipio de Hodenhagen, Alemania, cuando el cuidador del safari se dirigía al espacio del rinoceronte llamado Kusini, pero este enfureció y comenzó a atacar el vehículo pintado como zebra.

En las imágenes del vídeo se aprecia como, sin ninguna dificultad, Kusini da hasta tres vueltas al auto con el conductor dentro.

Afortunadamente el conductor  solo resultó con heridas leves.

El administrador de Serengeti Park, Fabrizio Sepe, explicó que Kusini, de 30 años de edad, se encuentra en el sitio desde hace 18 meses, si bien continúa adaptándose a su nuevo ambiente.

Añadió que el animal no representa ningún peligro para los visitantes, pues solo es dejado libre en las mañanas y al atardecer, cuando los visitantes se han ido.

Así mismo, informaron que nunca hay que olvidar que a pesar de ser de cautiverio, siguen siendo animales y en cualquier momento pueden sacar su lado más salvaje.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

En extinción, venta de elefantes africanos a los zoológicos

Publicaciones relacionadas