:)

Sociales

Roban casa de Julio César Chávez Jr. en LA; se llevan 750 mil dólares

Los ladrones hurtaron decenas de aparatos, cadenas, relojes, joyas y bolsos de diseño

Publicado

on

Julio César Chávez
Foto: Especial

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de la delincuencia organizada en Los Ángeles, California, luego de que su casa en esa zona fuera robada y los ladrones se llevaran alrededor de 750 mil dólares entre joyas y objetos de valor.

De acuerdo con el portal TMZ Sports, los delincuentes lograron ingresar al domicilio por las ventanas de uno de los baños, debido a que la casa se encuentra sola desde hace unas semanas ya que el hijo de la leyenda del boxeo se encuentra de viaje en México.

Al entrar, los ladrones hurtaron decenas de aparatos, cadenas, relojes, joyas y bolsos de diseño, todos estos equivalentes a una suma de 750 mil dólares, además, robaron 600 mil dólares en efectivo.

Según el medio mencionado, existe una posibilidad de que dicho delito este vinculado con el Cartel de Sinaloa, pues Frida Muñoz, la actual esposa de Julio César Jr. estuvo casada con el hijo de Joaquín “El Chapo” GuzmánÉdgar Guzmán, quien fue asesinado en 2008.

No obstante, la policía de Los Ángeles se encuentra en investigación de lo sucedido, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

(Con información de TMZ Sports). FC

Publicidad
Publicidad