:)

Sociales

Roban inodoro de oro de exposición de arte

Es obra del artista italiano Maurizio Cattelan y tiene por título “América”

Publicado

on

inodoro oro

Londres, Reino Unido. Un grupo de ladrones robó el sábado un inodoro de oro de 18 quilates de una exposición de arte en el Palacio Blenheim de Gran Bretaña, dijo la policía, explicando que el robo causó además inundaciones en el lugar, incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La pieza, que se usa como un inodoro normal, es obra del artista italiano Maurizio Cattelan y tiene por título “América”. Fue expuesta una vez en el museo Guggenheim de Nueva York y prestada al presidente estadounidense Donald Trump.

Un hombre de 66 años fue arrestado por el robo en este palacio del siglo XVIII de Oxfordshire, donde una exposición de las obras de Cattelan se inauguró el jueves, pero la obra de arte no ha sido recuperada hasta el momento.

“Los delincuentes irrumpieron en el palacio durante la noche y dejaron el lugar a las 04H50 AM (03H50 GMT). Nadie resultó herido durante el robo“, dijo la policía local.

“El robo ha causado importantes daños e inundaciones porque el inodoro estaba unido a la tubería del edificio. Creemos que el grupo de delincuentes utilizó al menos dos vehículos durante el robo”, explicó el inspector Jesse Milne.

El palacio de Blenheim se mantuvo cerrado al público el sábado por la mañana. La residencia, en la que vive el duodécimo duque de Marlborough y su familia, fue también el lugar de nacimiento del dirigente británico Winston Churchill. DE

ES DE INTERÉS|

Rod Stewart hace impactante revelación

Sociales

Tania Ruiz y Peña comparten hasta las cremas

La modelo brindó detalles sobre su relación con el expresidente

Publicado

on

Tania y Peña
Fotos: @taniaruize / Cuartoscuro

La modelo Tania Ruiz compartió más detalles sobre su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto al revelar que usan las mismas cremas para el cuidado de la piel y rostro.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, expresó.

Asimismo, Ruiz aseguró que su relación con Peña la ha convertido en mejor persona, además de que ambos sacan lo mejor del otro.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno con el otro”, añadió.

Durante su asistencia al Club de Banqueros, la modelo reiteró que su relación se encuentra en una buena etapa.

Con información de Caras| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Ideas para obtener un fabuloso maquillaje en Halloween y Día de muertos

Recomendaciones fáciles y económicas

Publicado

on

Se acercan las celebraciones de Halloween y el tradicional Día de muertos en México, por ello te compartimos algunas ideas de maquillaje que podrían serte útiles para obtener el look ideal.

Afortunadamente en estos tiempos contamos con plataformas como Youtube, Pinterest o Instagram donde expertos nos guían paso a paso para lograr una transformación sorprendente.

También hay quienes comparten looks menos elaborados y originales.

Un look original y de bajo costo.

Los tonos neón están muy de moda y te pueden ayudar a brillar aún más.

La tradicional catrina no puede faltar

Para los que amaron “Maléfica”

Para aquellos que deseen algo más elaborados.

Y ya que está de moda el Jocker no puede faltar uno en cada fiesta

Seguir Leyendo

Sociales

Astros Houston integran al mexicano acusado de violencia doméstica

Brandon Taubman, gritó a reporteras al tratar de reivindicar la contratación de Roberto Osuna

Publicado

on

Por

astros houston roberto osuna

Houston, Estados Unidos.- El gerente general asistente de los Astros de Houston, Brandon Taubman, gritó en dirección a tres reporteras durante el festejo de la clasificación a la Serie Mundial del equipo texano, supuestamente reivindicando la contratación del mexicano Roberto Osuna, quien había sido suspendido por violencia doméstica.

La franquicia consideró el incidente una muestra “de apoyo” al relevista y criticó un reporte de Sports Illustrated en el que la revista destacaba la adquisición de Osuna, procedente de Toronto en julio de 2018, tras enfrentar cargos de violencia doméstica que fueron posteriormente retirados. Sin embargo, la MLB suspendió a Osuna por 75 juegos.

Desde su llegada a Houston, el taponero ha compilado un promedio de 2.46 carreras limpias con 50 salvamentos.

El incidente con Taubman ocurrió el sábado después de que el actual pitcher de los Astros cediera un jonrón que permitió a los Yankees de Nueva York igualar el sexto partido antes de que el venezolano José Altuve rescatara la victoria para los texanos.

Houston clasificó así a la Serie Mundial, que arranca este martes contra Washington. Durante la celebración posterior, Taubman se dirigió a las tres periodistas, una de las cuales lucía un brazalete para concienciar sobre violencia doméstica, y gritó seis veces: “Gracias a Dios que tenemos a Osuna. Estoy tan ‘j-damente’ contento de haber fichado a Osuna”, según el reporte de Sports Illustrated, que constató que otro miembro del equipo se disculpó por el arrebato.

La noticia recordó como, en mayo de 2018 siendo aun miembro de los Azulejos, Osuna supuestamente agredió a Alejandra Roman Cota, madre de su hijo entonces de tres años. Los cargos se retiraron después de que Cota se negara a declarar y regresara a México, y los fiscales exigieron que Osuna no tuviera contacto alguno con Cota durante un año.

Los Astros lanzaron un comunicado cuestionando la versión.

“La noticia publicada por Sports Illustrated es engañosa y completamente irresponsable”, denunció la franquicia. “Le estaban preguntando a un jugador de los Astros sobre una actuación complicada. Nuestro ejecutivo estaba apoyando al jugador durante un momento difícil. Sus comentarios tenían mucho que ver con la situación del partido que acababa de concluir y nada más. Tampoco fueron dirigidos específicamente a ningún grupo de reporteros. Estamos extremadamente decepcionados con el intento de Sports Illustrated de fabricar una historia donde no la hay”.

El periódico Houston Chronicle informó que otros reporteros apoyan la versión de Sports Illustrated y mantienen que el relato de lo ocurrido no es engañoso, aclarando que ningún jugador estaba siendo entrevistado en el momento en que Taubman gritó a las periodistas.

AFP/JN

Seguir Leyendo

Sociales

Lyn May se casará con joven 30 años menor

La boda con el empresario será el próximo noviembre

Publicado

on

lyn may

La vedette, Lyn May, ha demostrado que todavía hay esperanzas para encontrar el amor y que la edad no es un impedimento, pues ha presumido a la prensa que el próximo mes se casará con un joven empresario 30 años menor que ella.

Según Lyn May, el festejo no se ha celebrado aún, debido a que Marcos, su prometido, vive en Estados Unidos y ha estado ocupado por su trabajo.

Detalló que su novio, le propuso matrimonio por sorpresa, pues habían acudido a una plaza comercial, y mientras ella se encontraba viendo algunas prendas, él fue hasta una tienda en donde compró el anillo de compromiso y le pidió ser su esposa.

“Nos vamos a casa en México […] La fecha no estoy seguro por el tiempo, obviamente yo vivo en Estados Unidos, pero creo que es el 26, no, te miento es el 21”, detalló el prometido de Lyn May.

La pareja se conoció en un evento en Cancún, Quintana Roo, y desde entonces mantuvieron contacto hasta hacerse novios y próximamente, esposos.

Con información de TVyNotas

JN

Seguir Leyendo

Sociales

Detienen a protagonista de “E.T.” por conducir ebrio

Policías lo hallaron dormido sobre el volante del vehículo

Publicado

on

Henry Thomas
Foto: Especial

Henry Thomas, quien protagonizó cuando era un niño la película de “E.T”, fue detenido por conducir en estado de ebriedad en Oregón.

De acuerdo con los reportes el actor zigzagueaba mientras manejaba por la carretera, por lo que las autoridades fueron alertadas.

Al arribar al lugar, los agentes hallaron a Thomas durmiendo con la frente apoyada en el volante, por lo que tuvieron que despertarlo y trasladarlo a la cárcel del condado de Washington.

Thomas dio vida al pequeño Elliott, quien se hace amigo de un extraterrestre, el el clásico de 1982 dirigido por Steven Spielberg.

Con información de AP| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Subastan saco que Kurt Cobain usó en “Unplugged”

La prenda del cantante de Nirvana tiene un precio base de 50 mil dólares y un agujero de cigarrillo incluido

Publicado

on

Por

NUEVA YORK, EUA.- El legendario saco de lana verde oliva usado por Kurt Cobain cuando el grupo Nirvana grabó su concierto “Unplugged” en 1993 será la estrella de una subasta esta semana. 

Establecido a un precio base de 50 mil dólares, con un agujero de cigarrillo incluido, esta suerte de Santo Sudario de los fanáticos del héroe del grunge debería venderse en 200 mil a 300 mil dólares, según las estimaciones de la casa de subastas Julien’s Auctions. 

“Kurt creó el look grunge, nunca usó ropa de escenario”, dijo Darren Julien, CEO de Julien’s Auctions. 

Este chaleco es el pináculo de toda la ropa que usó”, agregó.  

Señal de que el rock ha envejecido, sus reliquias son cada vez más buscadas por los inversores, que deberán abalanzarse sobre los 700 objetos ofrecidos por “Icons & Idols: Rock’N’Roll”, la venta organizada en Nueva York -y en internet- para el viernes y sábado próximos. 

Otro destacado de esta venta es la guitarra Fender Mustang para zurdos utilizada por Cobain durante la gira “In Utero”, que podría alcanzar los 500 mil dólares. 

LEER MÁS: Príncipe Enrique y Meghan se sinceran sobre sus problemas en la realeza

La actuación “Unplugged”, grabada por Nirvana para el canal MTV en 1993, terminó siendo más memorable por realizarse menos de seis meses antes del suicidio del cantante, a los 27 años de edad, y porque el disco solo se vendió después de su muerte. 

En carne viva, preso de la depresión y la adicción a las drogas, Cobain creyó que la quietud de los espectadores indicaba que no habían apreciado la sesión acústica. 

Kurt, creen que eres Jesucristo”, le aseguró entonces la presentadora Amy Finnerty. 

Esta es la segunda vez que el saco se pone a la venta. En noviembre de 2015 fue comprado por 137 mil 500 dólares, también a través de Julien’s Auctions. 

“El rock ‘n’ roll es el nuevo mercado de bellas artes”, dice Julien. “La generación Y comienza a coleccionar, y no coleccionan Monet o Picasso“. 

Los financieros de Wall Street son, en su opinión, los principales compradores de este nuevo género e “incluso los fondos de inversión comienzan a comprar objetos relacionados con el rock para diversificar la cartera de sus clientes”. 

Otras reliquias a la venta esta semana incluyen una chaqueta de terciopelo negro usada por Michael Jackson en el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor, guitarras que pertenecían a Elvis Presley, Paul McCartney y Madonna, y letras de canciones escritas a mano como “Mr. Tambourine Man” de Bob Dylan.

AT

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas