:)

Sociales

Roberto Osuna regresa a los Diablos Rojos del México

El equipo escarlata anunció la llegada de su refuerzo justo a tiempo para el arranque de temporada

Publicado

on

Diablos Rojos Roberto Ozuna

Roberto Osuna “El Chufito” un jugador con experiencia en las Grandes Ligas se ha sumado a los Diablos Rojos del México, a una semana del arranque de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo escarlata anunció la llegada de su refuerzo quien ha jugado con los Astros de Houston y los Azulejos de Toronto y aunque estará como refuerzo con los del México, espera tener pronto una nueva oportunidad en MLB.

“¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Roberto! La organización escarlata está feliz de anunciar a un nuevo refuerzo para la temporada 2021. Roberto Osuna defenderá una vez más los colores más bonitos de México”, escribió el equipo en Twittr.

Roberto Osuna es originario de Sinalo,a donde comenzó su formación. Los Diablos lo instruyeron y debutó a los 16 años de edad, hasta dar el salto a las Grandes Ligas para jugar con los Azulejos de Toronto cuando solo tenía 20 años.

Lee también:

Roberto tiene el récord de ser el lanzador más joven en la historia en llegar a 100 salvamentos, lo que logró a los 23 años y 62 días.

Publicaciones relacionadas