:)

Sociales

Roberto Palazuelos asegura que GN no lo custodiaba

El actor y empresario apuntó que los elementos cuidaban a los ciudadanos y pidió que no se les castigue

Publicado

on

Luego de que en redes sociales circularan imágenes de elementos de la Guardia Nacional custodiando el vehículo del actor y empresario Roberto Palazuelos, éste pidió que no se sancione a los integrantes. 

A través de su cuenta de Twitter el también conocido como “Diamante Negro” aseguró que la Guardia Nacional no lo custodiaba a él, sino a la gente que, al acercarse a un vehículo en movimiento, podrían salir lesionados. 

“La guardia Nacional estaba a cargo de la seguridad del carnaval de Progreso  coordinados con protección civil y policía municipal y se encargaron de proteger a la gente al aproximarse a un vehículo  en movimiento que los podía lesionar”, aseguró en un tuit. 

Por ello, apuntó que no veía razón alguna para que se sancionara a los elementos o a la persona que dio la orden, pues el actor aseveró que él contaba con su propia escolta. 

A través de fotografías y videos de usuarios se ve a Palazuelos siendo resguardado cuando iba a bordo de un Jeep. Por los hechos, la Guardia Nacional dio a conocer que habrá un castigo para la persona que autorizó que lo resguardaran.

(Con información de El Universal). AT